Entrada de Blog

Carta de liberación de memorias transgeneracionales

memoria celular

Bueno, creo que ya te he contado algunas cosas sobre cómo funciona el inconsciente y aquello que heredamos y que lo llamamos programas biológicos.

Si estas aquí es porque has tomado consciencia de estas memorias y quieres cortar lazos sobre esa información que ha pasado ahora a ser consciente.

Hacer este ejercicio simbólico te ayudará a evolucionar.

Como ya te he contado en algún momento, para la mente, lo real y lo simbólico es lo mismo, no lo diferencia, por eso es que esto funciona.

Cuando se analiza a nivel transgeneracional te das cuenta que se repiten patrones e historias del árbol genealógico.

En esta carta te pongo ejemplos reales para qué lo tengas más fácil.

De estos ejemplos puedes utilizar solamente con los que son afines a ti.

El objetivo es escribir la carta a puño y letra, por ejemplo para tu mamá, para tu papá o para cualquier miembro de tu árbol con el que necesites trabajar.

Cuéntales cómo te sientes actualmente, de los que te has dado cuenta, que ha sido lo que has heredado de ellas, tus miedos, tus emociones, creencias y deja fluir en esa escritura.

 Cuando lo hagas la lees en voz alta y pensando que está delante  (si tienes foto delante mejor). Después las quemas y las cenizas las entierras con una semilla. Al final si te apetece puedes haces una meditación de sofrología.

A partir de que hagas todo esto entrarás en la cuarentena donde sucederán cosas que te harán mejorar. Estos días son los que la mente necesita para adquirir la nueva información.

que no somos conscientes demasiado con cuales programas mentales funcionamos

Carta de liberación con ejemplos

“Yo…(Escribe tu nombre y Apellidos) en este acto de mi puño y letra, redacto hoy esta carta como regalo a la familia a la cual pertenezco. Con la ayuda, del amor y la presencia del universo, yo bendigo a mi familia y los perdono. Yo libero a mi familia y me libero de ella.

Hoy libero y me libero de mi  (madre: nombre, abuela: nombre, bisabuela: nombre y tatarabuela) pones lo que no te gusta y/o te haya afectado.

Ejemplos sufrimiento por los hijos, ….por todos los robos de dinero que han habido tanto dentro de la familia como fuera como…., de ti papá por dejarme esta carga y hacer un papel que no me corresponde y pagar tus deudas, también por…….., también por………..o por ser una madre posesiva, dominante,  por no haberme el cariño que yo necesitaba, no haber sido padre cercano, haberme abandonado, por ser cruel, por tu maltrato, por no protegerme, por ridiculizarme delante de los demás … ) (por haberme utilizado, por manipularme, infravalorado, todos estos sucesos me han provocado el miedo a tener relaciones sanas con los hombres) (quiero liberarme, ahora sé que conseguiré la alegría soltando y expresando toda la rabia, odio y tristeza)

A ti mamá/papá quiero decirte no me he sentido bien cuando… y me a afectado …………..  además…………. Y también…………y que ahora entiendo todo, solo forma parte de nuestro programa, y por eso quiero darte las gracias por haberme mostrado lo que tenía que aprender que hasta ahora no me di cuenta.

Hoy corto todo lazo con esas memorias, hoy me libero y libero a toda mi familia y a personas cercanas que puedan haberle afectado, de (PONER TODO LO QUE HAYA PODIDO PASAR EN TU FAMILIA QUE PUEDA AFECTARTE) – Ej.: trabajos duros, muertes repentinas o violentas, suicidios, enfermedades mentales, enfermedades físicas, accidentes, violaciones, hijos no deseados, hijos no nacidos, hijos no reconocidos, hijos abandonados, incestos, abandonos, crueldades, golpes, violencia física, violencia emocional, infidelidades, asesinatos, trabajos forzados, esclavitud, guerras, secretos no revelados, memorias de dolor, tristeza y llanto y de todo aquello que sea una vergüenza o una limitación.

Hoy me libero y libero a toda mi familia para que estas memorias ya no sigan perpetuando en mi persona ni en generaciones venideras.

Hoy corto todo lazo con esas memorias y me libero de todas las cargas que no me corresponden.

Gracias por todo, gracias por todos los programas, conflictos e historias que heredo de vosotros (AQUÍ PONES TODO LO QUE TE PASA Y te has dado cuenta (sobre los síntomas, sentimientos y emociones), – Ej. , falta de energía, falta de amor propio, falta de fuerzas para conseguir mi meta, amenazas, mis ganas de evadirme, falta de motivación, baja autoestima,  humillaciones, inseguridades, ansiedad, violación, ganas de huir, tristeza, engaños, secretos, sentimiento de culpabilidad y soledad, me preocupo demasiado, mi rigidez, complejos, miedos, poco protegido, satisfacer a los demás, etc. )

Dejo contigo (AQUÍ PONES LAS EXPERIENCIAS QUE NO TE GUSTAN Y/O SON REPETIDAS POR TUS ANCESTROS)– (un poco de lo mismo de manera resumida) asumiendo que vosotros sois mucho más grande que yo. Vosotros podéis con esto y con más, yo sólo puedo tomar la vida que me llega de vosotros y hacer algo útil hacia la vida que sigue, también en vuestra memoria.

Me libero como un acto de amor, ya que al liberar los programas, nos liberamos todos. Os honro y os doy un buen lugar en mi corazón.

 

Lo importante es trabajar la emoción de la situación y darte cuenta de quién de tu clan repites el conflicto, trabajar el programa que hay instalado en tu mente para liberarte y poder avanzar.

Espero haberte ayudado. Cualquier cosa que necesites puedes comunicarte conmigo por cualquier medio que tengas por aquí.

También puedes reservar una cita para trabajar bloqueos.

Cartas Oh «El camino al inconsciente»

 

Comentarios (0)

Publicar un comentario

0