Carol Sánchez

Mi historia

Soy Carol, tengo 41 años, vivo en Elche, estoy casada y tengo 2 hijas.

Quiero darte la bienvenida a mi espacio, a este espacio virtual,  sé bienvenida y sé bienvenido.

Imagino que si estás aquí es porque tienes algún tipo de dolor físico o síntoma y este te está agobiando en tu día a día.

Estoy aquí para presentarte mi método que te ayuda a  tener más salud de manera eficaz, natural y desde el origen de la lesión.

Yo empecé porque de bien joven era una obsesionada de todo lo natural, siempre me ha gustado el mundo de la salud alternativa y técnicas complementarias y la verdad que solamente aplico aquello que yo misma he experimentado y he empleado durante años con este tipo de sistema.

Comencé en el 2010 mi formación de 4 años en Osteopatía con la ayuda de Alain Garrido, reconocido Osteópata de origen francés residente en Barcelona.

Seguidamente me forme en Acupuntura y Técnicas Orientales con Francisco Cano Cerezo profesor de Medicina Tradicional China del Instituto Formación e Investigación de Terapias Naturales.

Quiero contarte también sobre mi especialidad en Transgeneracional que son técnicas de psicoterapias de evolución.

Además para englobar todo el conjunto humano no puedo olvidarme de lo importante que es la Activación Celular, que es un proceso de cambio de hábitos desde la nutrición y costumbres no saludables, con el objetivo de conseguir la recuperación total.

Con todo esto que te he explicado ya puedes imaginarte en qué consiste mi método A.C.T.I.V.A, que quiere decir qué, para tener una recuperación global e ir al origen, hay que tener todas estas técnicas y se evoluciona para conseguir un equilibrio en el cuerpo físico, cuerpo bioquímico y cuerpo emocional que son claves para el bienestar.

Existen muchas clases de terapias naturales y no a todo el mundo le funcionan las mismas. Por eso vamos a aplicar las técnicas adecuada a cada tipo de persona y lesión.

Por eso es importante el estudio completo de la primera visita porque en esta cita descubriremos exactamente qué técnicas y en qué momentos habría que emplearlas.

La finalidad es buscar la información que te originó la lesión para que el cuerpo pueda  sanar a través del fenómeno de autorregulación, porque todos tenemos esta inteligencia, nuestro estado natural es el de estar con salud y cuando le ayudamos un poco al cuerpo, él hace lo demás.

Entonces, en este espacio vas a encontrar las herramientas que empleo para ayudarte a conseguir ese objetivo que tienes, que es el de eliminar ese dolor de espalda, problemas en las articulaciones, contracturas, dolor de cabeza y mareo, problemas digestivos y otros muchos.

Por otra parte, en la pestaña de ReEvoluciona tendrás recursos, eventos y colaboraciones con los que también siento que es importante llegar a esa parte emocional que muchas veces nos afecta en la lesión física. Ya sabes que mente y cuerpo están conectados.

Entonce, imagínate conseguir ese bienestar que necesitas para disfrutar y estar bien en todas las áreas de tu día a día.

Porque lo peor del dolor es que no te deja rendir bien en tu trabajo, estar bien con tu pareja, con tus hijos y tampoco te deja disfrutar de las rutinas.

Además, quiero contarte que tienes un descuento en la primera visita del 50% donde incluye el plan de activación con el estudio completo más la primera sesión donde ya desde esta tendrás resultados, tienes más información por aquí.

Entonces para terminar, en el espacio de “te ayudo” vas a encontrar toda la información que necesitas y si aun así tienes alguna duda puedes escribirme.

Así que nada más, nos vemos por aquí o por las redes o por donde quieras.

ACTIVA TU SALUD PORQUE TENER SALUD MOLA.

Carol Sánchez

¿Tienes alguna duda?

Consultame

    0